Loading

Traducción Artesanal

Es un servicio a disposición para flujos regulares en formatos de temas especializados. La traducción artesanal se enfoca en cuidar al máximo la calidad de los textos. Por tanto, en el proceso, los traductores se preparan y realizan su investigación previa del tema. La mayoría de las veces son traducciones de libros o artículos académicos y literarios.

“Cada texto es único y, simultáneamente, es la traducción de otro texto. Ningún texto es enteramente original porque el lenguaje mismo, en su esencia, es ya una traducción: primero, del mundo no verbal y, después, porque cada signo y cada frase es la traducción de otro signo y de otra frase. Pero ese razonamiento puede invertirse sin perder validez: todos los textos son originales, porque cada traducción es distinta. Cada traducción es, hasta cierto punto, una invención y así constituye un texto único.”

Octavio Paz

artesanal
Resolvemos las necesidades que enfrentan las organizaciones por mejorar la transmisión de información escrita, oral y visual.

Traducción artesanal

Es un servicio a disposición para flujos regulares en formatos de temas especializados.

Traducción industrial

Sectores como el industrial, energético, salud y muchos otros trabajan con volúmenes considerables cuando requieren traducir manuales, archivos legales o de operación.

Nos diferencia una capacidad operativa alta que no pierde calidad ni control.

NOSOTROS

GRUMER S.C. es una consultoría mexicana que, a través de servicios lingüísticos, editoriales y de mensaje, se enfoca en resolver las necesidades que enfrentan las organizaciones por mejorar la transmisión de información escrita, oral y visual.

CONTACTO

Dirección
Guanajuato 131, int. 203, Col. Roma Norte,
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México

Mercaderes 64, int 101, Col. San José Insurgentes,
Del. Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México

Correo
contacto@consultoriagrumer.mx

Whatsapp:
(+521) 55 4381 2101

SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales.

Copyright © 2019 Consultoria GRUMER. Todos los derechos reservados

Call Now Button
Abrir chat
1
Saludos, ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by