Loading

TRADUCCIÓN

El servicio de traducción se ofrece en dos modalidades: artesanal e industrial, con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros diversos clientes.

El Observatorio Multinacional de América Latina documenta la existencia de 100 mil organizaciones multinacionales y más de 900 mil filiales que dependen de ellas. Esto no considera a empresas locales que se dedican al comercio exterior o que tienen clientes externos, ni a instituciones que emplean otras lenguas para comunicarse.

Estas cifras aumentan constantemente por lo que el mercado para traducir y los requerimientos son cada vez mayores. Esto exige cada vez mayor y mejor especialización. Por eso, nuestros traductores certificados cuentan con conocimientos en distintos campos, como economía y política, lo que mantiene la precisión y el rigor en su trabajo.

Resolvemos las necesidades que enfrentan las organizaciones por mejorar la transmisión de información escrita, oral y visual.

Traducción artesanal

Es un servicio a disposición para flujos regulares en formatos de temas especializados.

Traducción industrial

Sectores como el industrial, energético, salud y muchos otros trabajan con volúmenes considerables cuando requieren traducir manuales, archivos legales o de operación.

Nos diferencia una capacidad operativa alta que no pierde calidad ni control.

NOSOTROS

GRUMER S.C. es una consultoría mexicana que, a través de servicios lingüísticos, editoriales y de mensaje, se enfoca en resolver las necesidades que enfrentan las organizaciones por mejorar la transmisión de información escrita, oral y visual.

CONTACTO

Dirección
Guanajuato 131, int. 203, Col. Roma Norte,
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México

Mercaderes 64, int 101, Col. San José Insurgentes,
Del. Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México

Correo
contacto@consultoriagrumer.mx

Whatsapp:
(+521) 55 4381 2101

SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales.

Copyright © 2019 Consultoria GRUMER. Todos los derechos reservados

Call Now Button
Abrir chat
1
Saludos, ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by