Loading

Autopublicación

Publicar un libro en una casa editorial cuando no se conoce bien la industria es un proceso complicado y muchas veces imposible, sin mencionar que, una vez que se consigue, pocas veces se verán grandes ganancias de la publicación. Para aquellos que tienen un manuscrito terminado, pero no saben cómo hacer que vea la luz, el self-publishing es su mejor opción.
El proceso completo incluye:
·Edición y corrección de estilo del manuscrito  ·Maquetación y diseño del libro  ·Diseño de portada y forros    ·Impresión    ·Versión ebook (opcional)
correccion

La corrección un oficio que requiere gran percepción. Contamos con una amplia red de colaboradores en la que se escoge al corrector adecuado, familiarizado con un contenido específico. Al asignar un corrector que tiene conocimientos en un contenido, garantizamos entregar un texto que comunique con claridad y sin descuidos el mensaje exacto del autor.

Gestiona proyectos editoriales personalizados. Nuestras principales aliadas en esta gama de servicios son la calidad lingüística, la sensibilidad y la creatividad.

Corrección de textos

Corrección de Estilo

Autopublicación

Gestión de impresión

Corrección ortotipográfica

Diseño editorial

Libros y revistas

Servicios lingüísticos, editoriales y de mensaje.

NOSOTROS

GRUMER S.C. es una consultoría mexicana que, a través de servicios lingüísticos, editoriales y de mensaje, se enfoca en resolver las necesidades que enfrentan las organizaciones por mejorar la transmisión de información escrita, oral y visual.

CONTACTO

Dirección
Guanajuato 131, int. 203, Col. Roma Norte,
Del. Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México

Mercaderes 64, int 101, Col. San José Insurgentes,
Del. Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México

Correo
contacto@consultoriagrumer.mx

Whatsapp:
(+521) 55 4381 2101

SOCIAL

Síguenos en nuestras redes sociales.

Copyright © 2019 Consultoria GRUMER. Todos los derechos reservados

Call Now Button
Abrir chat
1
Saludos, ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by